go top

Marca StyleKorean

Desde 2012, su fuente número 1 para productos de belleza Coreana.


Since 2012
Estamos comprometidos
a traerle la mejor calidad
y productos más seguros:
Stylekorean ha estado vendiendo cosméticos coreanos internacionalmente desde el año 2012.
Tenemos más de 3.000 diferentes tipos de productos en nuestro almacén en Corea.
Todas las órdenes son manejadas cuidadosamente por nuestro personal bien entrenado y entregado de una manera segura para llegar a su casa rápidamente.
Todos los días, el equipo de Stylekorean actualiza nuevos productos y asegura inventario para satisfacer los intereses de todos nuestros clientes.
Estamos comprometidos a traerle la mejor calidad y productos más seguros: Cosméticos coreanos, maquillaje mineral, cuidado natural de la piel, cuidado orgánico del cabello y ¡la lista continúa! Todos nuestros productos coreanos se adhieren a las estrictas directrices establecidas por el MFDS (mfds.go.kr). El uso de cosméticos coreanos y productos de cuidado de la piel son una gran solución, ¡saludable para todos!. Además, nuestras líneas de cosméticos orgánicos y cuidado orgánico de la piel se han encontrado para ser muy útiles para aquellos que tienen piel sensible y alergias.
Sobre nosotros
#1 Fuente confiable
para todos tus
productos coreanos
Since 2015
Orientación dinámica
orientada al cliente.
Desde 2015, Stylekorean ha ampliado nuestra red de negocios a nivel internacional para incluir cosméticos, alimentos procesados, ropa y productos para bebés. Gestionamos sucursales y almacenes en Hong Kong, China y Estados Unidos a medida que crecemos en un papel multinacional. Siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para responder activamente a las diversas necesidades de nuestros compradores.
Distribution team
Fundó depósitos de distribución
y licencias en el extranjero
para aumentar la presencia global
Warehouse
Corea, Yuen Long y
Hong Kong
Tenemos más de 3.000 diferentes tipos de productos en nuestro almacén en Corea. Todas las órdenes son manejadas cuidadosamente por nuestro personal bien entrenado y entregado con seguridad a su casa tan rápidamente como sea posible.
Certificado por MAIN BIZ
Manejo de la Innovación
Crecimiento de pequeñas
Empresas.