go top

MARCA Stylekorean

DESDE 2012, SU # 1 FUENTE PARA PRODUCTOS DE COSMETICOS COREANOS

StyleKorean es la puerta de entrada para la innovación.
Hallyu también conocido como ‘La ola coreana’ ha sido impulsado con la pasión de Corea por la salud, la longevidad, la belleza, la televisión, las telenovelas y mucho más. La tecnología ha hecho posible que todas estas prácticas y avances se compartan en todo el mundo.
StyleKorean mentalidad global
Stylekorean.com está disponible en cuatros idiomas: inglés, español. chino y japonés. Estos diferentes sitios están localizados para que la experiencia de los clientes sea divertida y cómoda. Además, el centro comercial en China ofrece el servicio local de SNS compartir para facilitar. Permitir a los clientes hacer compras y buscar en su idioma local, ya sea inglés, español, chino o japonés. Esperamos continuar ofreciendo esta experiencia divertida de compra para otros idiomas en el futuro.
Servicio de entrega rápido y fácil
Silicon2 opera el centro comercial global de StyleKorean y su distribución. Por la experiencia y el conocimiento de Silicon2, StyleKorean es capaz de brindar el servicio rápido y eficiente de entrega a clientes en todo el mundo. Estamos seguros de que estarás satisfecho con el sistema de entrega seguro y organizado.

Stylekorean acercamos todos los temas con la perspectiva de los clientes y trabajamos contigo para aliviar los problemas. Cuando tu realizas un orden, tu podrías confiar en nosotros por tus paquetes que llegaron seguramente y rápidamente. ¡Stylekorean es tu fuente # 1 confiable para los productos de cosméticos coreanos!