go top

 

  Medicina Oriental en K-beauty
  Escritor : Stylekorean     Fecha : 2018-02-22 11:25:31     Ver : 1150    
  Enlazar : https://co.stylekorean.com/search/pyunkangyul.html (70)

Medicina Oriental en K-beauty

 9c16c977c167dcd37c557e7e00e44708_1519266

 

Primero, Nosotros Pyunkang Yul, queremos dar la gracia a todos los que aman y apoyan nuestra marca. Gracias a ustedes, Estamos muy motivados para ayudarles que tengan la piel saludable y hermosa. .

 

Recientemente, muchas personas de todo el mundo están curiosas por los ingredientes. Los componentes son una parte de la medicina Coreana que tiene la historia larga, que podrian ser un poco raro a los extranjeros. Así que, Queremos compartir una explicación corta del orígen de los productos de Pyunkangy Yul con ustedes.

 

9c16c977c167dcd37c557e7e00e44708_1519266

Filosofía de Pyunkang Yul

Cométicos de Pyunkang Yul heredaron la filosofía y know-how de la clínica oriental de Pyunkang Yul. Con la historia de 40 años, la clínica es una de las tres que están especializadas para la piel sensible y la dermatitis.La filosofía es para fomentar la piel saludable y para que la piel pueda restablecer su habilidad de curarse. 

 

9c16c977c167dcd37c557e7e00e44708_1519266
 

 Ingredientes de Pyunkang Yul

 

En Pyunkang Yul, nos esforzamos para eliminar todos ingredients innecesarios de productos. Por qué? Porque pueden causar varias reacciones alérgicas y problemas de la piel. También evitamos ingredientes químicos que crea una resolución superficial y inmediata. Quizás hagan que la piel parece bien en corto plazo pero en largo plazo, van a empeorar la inmunidad y la salud de la piel.

 

Entonces, Para prevenir todos problemas, nos esforzamos para que nuestros ingredientes sean el mínimo. Esta es la razón por la que la lista de los componentes es más corta de la de otras marcas.

Tenemos el objetivo de incluir solo los ingredientes seguros con 3 de EWG o más bajo. Esto va a ayudar que la piel tenga menos irritación mientras que nutre y hidrata la piel.

 

 

f07e45c0513a59b3f1fa992060108ac7_1518568
Pyunkang Yul's Up Line: Extracto de Milk Vetch 

Extracto de Milk Vetch es un ingrediente que se puede encontrar en muchos productos elevados. Es un ingrediente médico que se usa mucho en la medicina oriental gracias a su habilidad de aliviar los efectos del agotamiento y aunmentar la fuerza.

 

Además, este ingrediente es efectivo para ayudar la circulación de sangre y se utiliza en el tratamiento del problemas en la piel. Muchas clínicas orientales usan extracto de Milk vetch para tratamiento y prevención de enfermedad. Se recomiendan aplicar mascarilla facial que está hecho con mezclas de agua y Milk vetch o rocíar en la piel para curar problemas en la piel.

 

La explicación moderna de la eficacía de milk vetch dice que isoflavonoid activa como un antioxidante por eliminar oxígeno activo. Su propiedad anti-incendiaria mejora la inmunidad de la piel y promove la regeneración de la piel. Además ,el ingrediente activo, Saponin, tiene el efecto de hidratación

 

Utilizando su know-how acumulado por 40 años, el labatorio de Pyunkang Coreano ha escogido la mejor parte de milk vetch y extraido para ponerlo en la línea de productos de Pyunkang Yul. Se recomiendan mucho para los que se preocupa por la piel seca.

 

 

f07e45c0513a59b3f1fa992060108ac7_1518568
 
Pyunkang Yul's Down Line: Extracto de Raíz de Bérbero

Particularmente, Los que tienen la piel grasa les gusta Down Line de Pyunkang Yul. Los que tienen la piel sensible a la temperatura tienen que usar este Line. Por qué? Porque, los productos contienen el extracto de raíz de bérbero, cual tiene efecto de curar la enfermedad que se causa por el cuerpo de sobrecalentamiento, según la medicina oriental. Alivia la inflamación, sangre extravasada, y fiebre. Este ingrediente alivia la piel roja y ayuda que la piel sea brillante

 

En la perspectiva moderna médica, los ingredientes importantes que se contiene en el raíz de bérbero, son berberine, coptisine, worenine, y palmatine. Y tienen efectos de anti-incendiario y de esterilizar. También previenen oxidación. El efecto de esterilización del raíz de bérbero se usa mucho para aliviar la enfermedad de la piel.

 

En consecuencia, Down Line de Pyunkang Yul es la solución para el tipo de la piel grasa

 

 

9c16c977c167dcd37c557e7e00e44708_1519266

FAQ: La Piel Seca como fenómeno inicial 


Obviamente, los coreanos gasta mucho tiempo, esfuerzo y dinero para la belleza. Especialmente el cuidado de la piel. Cuando ves un doctor para la enfermedad de la piel, doctores recetan la hidratante de tipo ungüento generalmente. Es la razón por la que la piel se agota por la maquillaje y otros ingredientes químicos. Cuando se aplica por la primera vez, la piel quizás se sienta incómoda y seca. Después de 2 semanas aplicando,sin embargo, la piel se revitaliza visiblemente. El principio de Pyunkang Yul es el mismo. Los ingredientes incluidos en nuestro producto están basados en el know-how de Medicina Oriental que relaja la piel.

 

Algunos dicen que la piel se seca en los pasos primeros de usar productos de Pyunkang Yul. Es la razón por la que el equilibrio de agua se perdió. Se causa porque usan mucho maquillaje y se absorbieron varios químicos en la piel. Sin embargo, cuando usan continuamente (al menos por un mes), tu piel va a recuperar el equilibrio natural y volver la piel saludable y que tenga la mejor condición  

 

Hacer la piel hidratada no es una tarea difícil.Se puede hacer solamente por añadir unos ingredientes artificial que tiene efectos de hidratación. Pero, Este método no considera si los ingredientes mejora la piel realmente o no. Por el contrario, Pyunkang Yul ha escogido una solución efectiva que mejora el estado de la piel.

 

f07e45c0513a59b3f1fa992060108ac7_1518568
 

 


RPOSICIONES ELATEAD
BeautyStoryVOLVER A LA LISTA
X

Sign In

Email Address
Password

0 comentarios

Sin comentarios.