go top

Preguntas más frecuentes

P : Horario de atención Stylekorean.
R : Lunes ~ Viernes desde las 9:00AM ~ 6:00PM (Hora colombiana), cerrado los días festivos nacionales.
P : Encontrar una marca específica.
R : Haz clic en la pestaña "MARCAS" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en este enlace: Marcas
P : Mi dirección de correo electrónico ha cambiado.
R : Inicia sesión y luego haz clic en la pestaña "MI CUENTA" en la parte superior de la página. A continuación, haz clic en el botón "Editar cuenta". Ingresa tu contraseña y luego cambia tu dirección de correo electrónico o información de correo.
P : Comparación de precios.
R :Ofrecemos muchos artículos en venta y liquidación, así que no ofrecemos igualación en los precios.
P : Devuelve un artículo comprado con un cupón.
R : Si devuelves un artículo comprado con un cupón, los puntos de cupón se devolverán primero y luego recibirás tu reembolso.
P : Necesitas ayuda adicional.
R : Dos opciones simples:

Deja un mensaje en nuestro tablero de mensajes en línea (la mejor opción): Tablero de mensajes en línea

Llama al equipo de servicio al cliente de Stylekorean.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ti de 09:00AM a 6:00PM (estándar de tiempo colombiano)
P : Tiempo de respuesta del servicio al cliente
R : Hacemos todo lo posible para responder a las preguntas de los clientes en un día hábil.
P : Soporte de Live Chat.
R : Nuestros clientes viven en todo el mundo, por lo que no ofrecemos soporte para Chat en Vivo. Por favor visita nuestro tablero de mensajes en línea. Intentaremos responder a tus preguntas en un día hábil: Tablón de mensajes en línea
P : Pedidos de envío de 2kg o más.
R : Si usas correos de Corea, tu pedido debe pesar menos de 2kg. Las aduanas podrían retrasar paquetes por largos períodos de tiempo. Si tu orden es sobre 2kg, elige por favor otro método del envío.
P : Pedidos de envío valorados en $300 USD o más.
R : Si utilizas EMS o DHL, el valor de tu pedido debe ser inferior a $300 USD. Las aduanas podrían retrasar paquetes por largos períodos de tiempo. Si el valor de tu pedido es superior a $300 USD, elige otro método de envío.
P : Catálogo de productos.
R : Queremos que tengas los artículos más novedosos, por lo que no ofrecemos un catálogo impreso (también, protegemos algunos árboles :)).
P : Cancelar la suscripción a la lista de correo.
R : En la parte inferior de cada correo electrónico de Stylekorean puedes encontrar esta nota: Si no desea este tipo de información o correo electrónico, por favor [haga clic aquí]. Anular la suscripción haciendo clic en el enlace de tu correo electrónico.
P : Corregir mensaje de "Su conexión no es privada"
R : Esto se puede arreglar fácilmente a través de la configuración del navegador. Tomamos la información del usuario y la seguridad muy en serio y hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger cualquier información relacionada contigo. No almacenamos ni tenemos acceso a tus datos de la banca privada.
Para corregir el mensaje mientras usas los buscadores de Google Chrome y Safari, visita los siguientes enlaces:
Corrección en Google "AQUÍ"
Corrección en Safari "AQUÍ"
P : Realizar un pago.
R : A la salida, simplemente elige PayPal, Eximbay, Molpay (sólo Malasia) o PaysBuy (sólo Tailandia) para procesar tu pago. PayPal y Eximbay no requieren cuentas personales, por lo que la salida es rápida y fácil.
P : Métodos de pago aceptados.
R : Stylekorean.com actualmente acepta varias tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Visa, MasterCard, JCB y American Express para todos los pedidos. En la caja, elige simplemente PayPal, Eximbay, Molpay (solamente Malasia), o PaysBuy (solamente Tailandia) para procesar tu pago. PayPal y Eximbay no requieren cuentas, así que la salida es rápida y fácil.
P : Tarjetas de crédito internacionales.
R : Sí, Stylekorean.com acepta tanto tarjetas de crédito internacionales como tarjetas Débito.
P : Conceptos básicos de PayPal.
R : PayPal ofrece soluciones de pago flexibles e innovadoras para consumidores y comerciantes. Para más información, visita por favor PayPal : www.paypal.com
P : Realiza un pago con PayPal.
R : Sí, Stylekorean.com acepta actualmente PayPal para todos los pedidos.
P : Cheques del cajero o giros postales.
R : No, en este momento Stylekorean.com no acepta cheques de cajero o giros postales.
P : Estado del pedido.
R : Después de realizar un pedido, puedes comprobar el estado del pedido las 24 horas del día haciendo clic en la pestaña "Mi cuenta". Sigue este enlace: Mi cuenta
P : Cambiar o cancelar una orden.
R : Ponte en contacto con el equipo de servicio al cliente de Stylekorean inmediatamente a través del teléfono o de nuestro panel de mensajes. Ten en cuenta que algunas órdenes se envían muy pronto después de las terminaciones y no siempre es posible cancelar.
P : Pedidos de envío de 2kg o más.
R : Si usas correos de Corea, tu pedido debe pesar menos de 2kg. Las aduanas podrían retrasar paquetes por largos períodos de tiempo. Si tu orden es sobre 2kg, elige por favor otro método del envío.
P : Pedidos de envío valorados en $300 USD o más
R : Si utilizas EMS o DHL, el valor de tu pedido debe ser inferior a $300 USD. Las aduanas podrían retrasar paquetes por largos períodos de tiempo. Si el valor de tu pedido es superior a $300 USD, elige otro método de envío.
P : Expedir el envío expreso.
R : Utiliza EMS o DHL para expedir el envío. Expedirlo tarda generalmente de 3 a 5 días laborales.
P : Envío internacional.
R : Ofrecemos envío en todo el mundo. Para los costes de envío estimados a tu país visita por favor nuestra página del envío (contáctanos por favor para cualquier consulta/problema del envío):
Envío y entrega [las restricciones se aplican debido a aduanas, ministerios de comida y de droga etc.]
P : Seguimiento de pedidos.
R : Después de que se envíe un pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Haz clic en el enlace para visitar el sitio web de Corea, EMS o DHL e ingresa tu número de seguimiento.
P : Tiempo de entrega.
R : Para el envío estándar, debes recibir tu orden en el plazo de 7 a 14 días laborales.
P : Envía a direcciones de PO o APO/FPO militares
R : Si tu pedido contiene artículos de belleza, no podemos enviar a las cajas de correos y direcciones APO/FPO militares porque algunos artículos de belleza pueden contener alcohol como ingrediente.
P : Devoluciones de encomiendas no reclamadas.
R : Si el paquete se devuelve al almacén Stylekorean porque no fue reclamado, obtendrás un reembolso por el pedido menos el costo de envío. Lamentablemente, no podemos reembolsar los gastos de envío.
P : Devolución incorrecta de la información de envío.
R : Si el paquete es devuelto al almacén Stylekorean debido a la información incorrecta del envío, tú tendrás un reembolso para la orden menos el coste de envío. Lamentablemente, no podemos reembolsar los gastos de envío.
P : Impuestos de importación aduanera o documentos como MSDS.
R : Stylekorean no es responsable de los paquetes que se hayan negado o retenido por las aduanas durante el proceso de entrega. Hacemos todo lo posible para cumplir con las directrices de aduanas durante el envío, pero no podemos garantizar de ninguna manera las acciones de los funcionarios de aduanas sobre una base país por país.
P : Negativa de importación | Documentación del Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica
R : Stylekorean no es responsable de los paquetes rechazados o mantenidos por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos durante el proceso de entrega. Hacemos todo lo posible para cumplir con las directrices de aduanas durante el envío, pero no podemos garantizar de ninguna manera las acciones de los funcionarios de aduanas sobre una base país por país.