go top

 

  5 cosas de las que no te das cuenta, pero muy importantes al usar cosméticos.
  Escritor : Stylekorean     Fecha : 2019-08-01 17:53:17     Ver : 447    

 


1. Fecha de vencimiento de los cosméticos.

 

Has visto los cuadraditos con números y la letra M en empaques de cosméticos?

Los números y la letra M significan el plazo que se puede usar el producto.

Por ejemplo, si está escrito 6M, significa que después de abrir el producto se puede usar por 6 meses, osea tienes que terminar de usarlo dentro de 6 meses.



sw3DjO4Brhgu-5pPO2jIBJr9mkL1O5Fw-6AkjaqZ

 

Además, los cosméticos también tienen FECHA DE VENCIMIENTO.

Sin importar el plazo escrito, si ya ha pasado la fecha de vencimiento tienes que dejar de usar el producto ya que puede causar problemas en la piel. Hay que considerar la fecha de vencimiento de cosméticos tanto como de las comidas ya que lo aplicamos en nuestra piel, y nuestro cuerpo precioso.



 


2. Lavarse las manos (uñas)


Ya sabemos que lo más importante para evitar enfermedad es lavarse bien las manos.

Es porque usamos tanto las manos que se puede contagiar todo a través de nuestras manos.

Entonces tenemos que darnos cuenta de que lavarse bien las manos es muy importante para evitar y/o empeorar problemas de la piel! Y siempre evita tocar la piel con la mano aunque de repente te da cosquilla o si tienes un hábito de descansar tu barbilla en tu mano, intenta dejar de hacerlo!

uK2EZm95uOkvmy8IQGfm3Zo6z1tOyJ2HOejS58tI


Qué bonitas las uñas y qué feliz tener las uñas tan bonitas!

Pero, sabías que el mugre de bajo las uñas también puede causar problema en la piel de tu cara? Cuando tenemos granos o cicatrices por acné debemos tener más cuidado con las bacterias. Si tienes una piel bastante delicada y sensible con acné, revisa tus uñas si son muy largas o sucias. 



3. Proteger cosméticos contra bacterias.

Además de lavarse bien las manos y mantener limpias las uñas, es importante mantener bien limpios los cosméticos que usas. Como he dicho una vez, los cosméticos son como las comidas. Ya sabemos que las comidas tienen fecha de vencimiento y si probamos con la boca y la guardamos, se pone mal muy rápidamente y usamos refrigerador para que esté bien por más tiempo. 


Los cosméticos también son sensibles como comida.

Y el medio ambiente perfecto para las bacterias es la humedad.

La mayoría de los productos que usamos en la cara es líquida menos algunos productos para maquillaje. Así que no olvides lavarte las manos antes de usar el cosmético. Y limpia bien los labios después de comer algo y antes de aplicarte los labiales. Intenta usar espátula para crema.

 

 



4. Limpieza de la cara

Es muy importante pero no nos concentramos tanto en la limpieza de la cara aunque la razón por la que salen los granitos y causa problema de la piel es el residuo de la piel. Siempre intenta lavarte la cara para que no quede ningún residuo de bloqueador, maquillaje o limpiador. 


TN6ao3Sg3oyC5wiHOizwz5sRGO0QLpy6s28iUo4s


5. Higiene de accesorios de cosméticos (brocha, cushion, etc)

Utilizas brocha para maquillarte o cushion de base? Son muy cómodos y buenos para maquillar con detalle, pero ten en cuenta que también hay que mantenerlos limpios para que tu producto dure más y que tu piel sea sana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


RPOSICIONES ELATEAD
BeautyStoryVOLVER A LA LISTA
X

Sign In

Email Address
Password

0 comentarios

Sin comentarios.